Testimonios

LO QUE NUESTROS CLIENTES OPINAN DE NOSOTROS

Tengo como 12 máquinas de la marca Doosan y tengo 6 máquinas de la marca Bomag las cuales se las he comprado a VRM y a la fecha no tengo ninguna queja o mala experiencia, todo ha sido satisfactorio. Es una empresa que va creciendo, es una empresa chica que le esta apostando a crecer, es una empresa responsable, es una empresa queretana a la que le gustan los retos. Si vemos a VRM hace dos años era mucho más chica y es una empresa que va creciendo y espero verla crecer mucho más.

Abraham González Martell Corporativo AG

Desde que conozco la empresa VRM me han tratado muy bien como proveedor y como cliente. Es una empresa responsable y seria con muy buena visión a futuro, sus equipos son buenos, eficaces y competitivos. También en las garantías me han respondido como se debe, todo su personal se me hace muy eficaz, con conocimientos en el ramo.

Esteban Alegría Grupo Alegría

Desde hace ya años siento que en Querétaro el rubro de la construcción pedía a gritos una empresa que hiciera lo que hoy hace VRM, tener la representación de marcas de altura como Bomag y Doosan, y sobre todo que los constructores tengamos la opción de tener en obra y en el momento en que solicitas el equipo que ocupas en renta, nunca me han fallado y la respuesta es inmediata. Las palabras son "Respuesta y Solución" así defino a la empresa. 

Gracias VRM.

Arturo del Bosque Casillas Urbanizaciones BOCA S.A. de C.V.

Somos una empresa de Urbanizacion y Construcción que opera desde hace 15 años y hemos tenido infinidad de proveedores tanto en la adquisición de maquinaria pesada como ligera, ademas constantemente estamos requiriendo renta de equipo. En los últimos 2 años hemos seleccionando a VRM como nuestro proveedor principal en renta de equipos pesados y ligeros así como la compra de equipo nuevo por su excelente servicio, atención y precio, menciono precio al final porque en la compra o renta de equipo si no se tiene un soporte y atención excelente no importa el precio y definitivamente con VRM lo hemos tenido.

Eusebio Goyeneche Urbanización del Bajío S.A. de C.V.

Sin duda alguna VRM es la mejor empresa con la que hemos trabajado, y lo más importante es que tienen un servicio post-venta excelente, siempre dispuestos a brindar un atención de calidad, muchas felicidades a todo el equipo y sigan con la excelente calidad y profesionalismo que los caracteriza.

Israel Mezquita Genotipo

VRM es un proveedor de maquinaria con excelente tiempo de respuesta y brindan un servicio personalizado con calidad. VRM cuenta con profesionales que han brindado muy buena atención a Servicios de Ingeniería Civil de Queretaro "SICQSA" . 

 

Pablo Gil Engell SICQSA

Con VRM he tenido de experiencias puras maravillas, cuentan con muy buen servicio, muy buen equipo de trabajo y bien complementado todo, por esto la empresa ha sido un éxito.

Las marcas que manejan son de alta calidad y de bajo mantenimiento por lo cual trabajan de maravilla.

Muchas gracias por todos sus servicios.

Abraham González Contreras AGC Contratista

VRM es una empresa muy diferente a las demás, te da una atención personalizada muy distinguida, se preocupa y ocupa de tus necesidades resolviendo el problema inmediatamente. Siempre contamos con ellos, su personal es de primera y hacen que las cosas sucedan.

Alejandro Vázquez Mellado Segmento Queretano

El motivo por el que decidí comprar una maquina Doosan es por utilizar nuevas marcas de maquinaria que tienen tiempo funcionando en todo el mundo y que sus equipos son versátiles para los requerimientos de mi empresa, además de generar competencia con la marca que siempre ha estado posicionada en el mercado y con esto se generen mejores equipos para satisfacer nuestras necesidades.

También porque el distribuidor es queretano, gran empresario y tenemos que generar el consumo interno para fortalecer a los empresarios locales.

Santos Iván Villeda Construcción Civil Villeda