Quienes Somos

EMPRESA LÍDER EN MÉXICO DE VENTA Y RENTA DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN

¿QUIÉN ES VRM?

Somos una empresa distribuidora de las mejores marcas de maquinaria pesada y ligera para construcción. Comprometidos con nuestros clientes brindamos experiencia, calidad y un servicio integral ofreciendo en cada uno de nuestros equipos la elección de venta, renta, consignación, servicio y refacciones buscando satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA PRESENCIA

El corporativo se encuentra ubicado en Querétaro pero nuestra presencia no termina ahí, hemos sumado esfuerzos para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, en la actualidad llegamos a distintas zonas del bajío como lo son Hidalgo y Guanajuato principalmente.

NUESTRA MISIÓN

Como distribuidor autorizado, estamos enfocados en satisfacer las necesidades del sector de la construcción, sector minero y desarrollo carretero. También comercializamos marcas secundarias de refacciones y brindamos servicio técnico a nuestros clientes contando con personal capacitado y desarrollado para realizarlo, de esta manera realizando un trabajo integral.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como líderes del mercado y socios estratégicos en venta y renta de maquinaria de nuestras principales marcas participantes, tener un desempeño de clase mundial en nuestras operaciones con clientes y proveedores ofreciendo soluciones integrales estando siempre conscientes de permanecer a la vanguardia en la industria.