Nuestras Marcas

CONTAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DE MAQUINARIA Y REFACCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN

PRINCIPALES MARCAS Y SERVICIOS

Como distribuidor autorizado principalmente de las marcas BOMAG y DOOSAN, estamos enfocados en satisfacer las necesidades del sector de la construcción, sector minero y desarrollo carretero. También comercializamos marcas secundarias de refacciones y brindamos servicio técnico a nuestros clientes contando con personal capacitado y desarrollado para realizarlo, de esta manera realizando un trabajo integral.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra gama de productos es muy amplia y de alta calidad, se divide en pesados y ligeros, los pesados siendo: cargadores frontales, excavadoras sobre orugas, martillos hidráulicos, vibrocompactadores de rodillo sencillo y doble rodillo y perforadoras neumáticas. Nuestros productos ligeros son: apisonadores (bailarinas), cortadoras de concreto, vibradores de concreto, placas vibratorias, torres de iluminación, revolvedoras, soldadoras, rompedores y generadores.

Es por estas razones que para los interesados en la construcción VRM es la mejor opción.

DOOSAN previamente conocida como DAEWOO es una marca de tecnología COREANA que ofrece un amplia gama de equipos para la construcción.

En el sector de la compactación BOMAG es líder mundial, fabrica máquinas para la compactación de tierras, asfalto y basuras. Especiales para suelos cohesivos con alto contenido de agua.

Los martillos hidráulicos MEGA se caracterizan por su construcción robusta y su fabricación con materiales de primera calidad, su acceso a mantenimeinto es sencillo y fácil de realizar.
La marca Mega tiene una gran cantidad de martillos hidáulicos, desde minicargador hasta excavadora de 50 toneladas.

EDIMÓVILES es una empresa enfocada a brindar servicio especializado en la fabricación de oficinas móviles y edificios modulares.

La marca BOBCAT se distingue de las demás por ser líder en la fabricación de minicargadores compactos para la construcción, además de poner a disposición aditamentos que pueden ayudar a que el minicargador realice un sin fin de funciones y facilitar las tareas del usuario.

Gracias a su ingeniería aprobada, los martillos hidráulicos DOOSAN garantizan su eficiencia y rendimiento, al mismo tiempo de reducir costos de operación y mantenimiento. 

BOMAG, marca líder en compactación, reduce considerablemente las vibraciones transmitidas al brazo y a la mano de los operadores en toda su gama de equipos ligeros. 

La Maquinaria Felsa es reconocida en el Mercado Mexicano como una de las principales marcas. Su simplicidad y eficiencia hace que la Maquinaria Felsa sea una excelente opción al constructor. Los productos de Maquinaria Felsa son respaldados con un departamento de ingeniería que garantiza la calidad de los productos. 

CIPSA es una compañía líder dentro de la industria de la construcción, enfocada a satisfacer las crecientes expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, costo y tiempo.

De origen japonés, Makita llega a México oficialmente en el año 1994. Se ha dedicado a diseñar y fabricar una amplia gama de herramientas, así como a mantener un proceso constante de innovación para ofrecer equipos altamente eficientes al usuario final. 

Desde 1973, Multiquip Inc. se ha posicionado como uno de los proveedores más importantes en materia de equipos y soluciones para construcción. 

Diseñador, fabricante y comercializador líder de motores y equipos a gasolina para generación de energía al aire libre.

BOSCH ofrece una amplia gama de productos y soluciones en los sectores de Herramientas Eléctricas. 

Weber MT, pone a disposición equipos de compactación de gran rendimiento para cada exigencia. Son la primera elección, cuando se trata de compactación en canales, tendido de tubos, zanjas, jardines o paisajes. En la construcción de calles, sus equipos se utilizan generalmente para la compactación de los bordes de acera y también en trabajos de reparación y mejoramiento.

play2