VRM Distribuidor Autorizado Exclusivo de equipo ligero BOMAG

En más de 2 años como distribuidores autorizados BOMAG, en Venta y Renta de Maquinaria VRM hemos logrado posicionarnos como referentes a nivel nacional al proveer 40 máquinas entre vibrocompactadores rodillo sencillo, vibrocompactadores doble rodillo, compactadores de neumáticos, pavimentadoras y perfiladoras.

VRM Distribuidor Autorizado Exclusivo de equipo ligero BOMAG

Desde nuestros inicios, en VRM nos hemos enfocado en trabajar con marcas líderes en la industria, lo que garantiza a nuestros clientes contar con equipos de óptimo desempeño, mayor rendimiento y precisión en cada proyecto.

Como parte del crecimiento de VRM y en respuesta a las necesidades de nuestros clientes, nos complace compartir la llegada de equipo ligero de compactación que se une a nuestras filas y que están a disposición de todos los constructores; se trata de la bailarina compactadora BT65 y el rodillo articulado BMP8500 de la línea BOMAG.

Actualmente somos el Distribuidor Autorizado y Exclusivo BOMAG para la categoría de equipo ligero de compactación en todo México; te compartimos las características de nuestros nuevos guerreros ¡siempre listos para el trabajo duro!

BAILARINA COMPACTADORA BT65

Con este equipo BOMAG ofrece seguridad, efectividad e innovación en cada hora de trabajo realizada; transmite una menor vibración hacia las extremidades del operador lo que permite mayor precisión en su funcionamiento y óptimos resultados en el proceso de compactación. 

Especificaciones

Peso propio: 67 kg

Peso de servicio: 68 kg

Motor: Robin

Refrigeración: Aire

Cilindros: 1

Potencia: 3.1 kW

RPM: 4500

 

RODILLO ARTICULADO BMP8500

BOMAG marca mundial líder en compactación presenta este compactador multiusos y articulado que, bajo su operación a control remoto, permite realizar trabajos con la mejor precisión al compactar espacios reducidos o en áreas donde un usuario tendría complicaciones para operar un equipo manual.

Su operación inteligente posiciona a BOMAG como líder en el sector y ofrece alternativas eficientes para lograr los mejores resultados en cada espacio compactado.

Especificaciones

Peso operativo: 1.59 t

Motor: Kubota

Potencia: 14.5 kW

Operación: mando a control 

Estos equipos ya están disponibles en Venta y Renta de Maquinaria VRM, ingresa a nuestra sección MAQUINARIA NUEVA / MAQUINARIA LIGERA / BOMAG y contáctanos para mayor información.

¿Crees que esta nota es interesante? Compártela