DOOSAN presenta sus nuevos Cargadores Frontales Doosan DL200-5 y DL250TC-5.

Los nuevos modelos DL200-5 y DL250TC-5 de Doosan proporcionan otro salto adelante en el diseño de cargadores sobre ruedas, tal como se representa por su nuevo estilo exterior en comparación con máquinas de la generación anterior

DOOSAN presenta sus nuevos Cargadores Frontales Doosan DL200-5 y DL250TC-5.

Los nuevos modelos DL200-5 y DL250TC-5 de Doosan proporcionan otro salto adelante en el diseño de cargadores sobre ruedas, tal como se representa por su nuevo estilo exterior en comparación con máquinas de la generación anterior. Ofrecen como estándar un número de nuevas características avanzadas, que están disponibles solamente como opciones en otras máquinas en el mercado. Con capacidades de cubeta de 2,0 y 2,5 m3, respectivamente, los cargadores sobre ruedas DL200-5 y DL250TC-5 están diseñadas para satisfacer una amplia gama de aplicaciones de manipulación y carga de materiales.

Los cargadores sobre ruedas Doosan DL200-5 y DL250TC-5 son propulsadas por motores nuevos que cumplen con las normas de emisiones de la Fase IV sin necesidad de un filtro de partículas diésel (DPF) e incorporan un sistema de suministro de combustible electrónico de alta presión Turbocompresor con una válvula Wastegate (WGT) instalada para mejorar la eficiencia energética y de combustible.

Las tecnologías de post-tratamiento que se utilizan en los motores son: la recirculación de gases de escape (CEGR) enfriada combinada con un catalizador de oxidación diésel (DOC) para reducir la materia particulada (PM) y la reducción catalítica selectiva. (SCR) Minimizar los óxidos de nitrógeno (NOx).

 

Además de ofrecer más características estándar que otras máquinas de su tamaño en el mercado, existe una amplia variedad de opciones para los cargadores sobre ruedas DL200-5 y DL250TC-5, incluido el control de conducción; una doble suspensión (horizontal y vertical), asiento calentado, una tercera línea auxiliar de carrete, un ventilador de inversión y un sistema diferencial de deslizamiento limitado.

La compacidad y robustez de los modelos DL200-5 y DL250TC-5 ofrece una excelente maniobrabilidad en espacios estrechos y confinados, y en combinación con la amplia selección de accesorios disponibles, pueden realizar una amplia gama de aplicaciones, incluyendo trabajos en pozos de arena, construcción de carreteras, proyectos de agua y alcantarillado, gestión y reciclaje de residuos, agricultura, alimentos e industria.

¿Crees que esta nota es interesante? Compártela